Cocina mediterránea

Usamos tecnología de «Sous Vide» que consiste en la aplicación de un tratamiento de cocción-pasteurización aplicando una terminación con Kamado, que se trata de un horno cerámico de origen japonés, alimentado por carbón vegetal.

Instalaciones

El tablao Alegria Flamenco cuenta con 500 m2, divididos en cuatro espacios distintos que permiten acoger todo tipo de eventos sociales, temáticos y empresariales. El establecimiento está totalmente adaptado para personas con movilidad reducidad y baño accesible.

Menú y carta de vinos

Para disfrutar de la experiencia al completo puede disfrutar de una carta con variedad de carnes, pescados, platos vegetarianos, vegana, sin gluten, y también opciones para niños. Si son más de 10 personas, tienen disponible menús exclusivo de grupos.

Si desea un despliegue de aromas y de sabores tiene a su disposición una amplia y seleccionada carta de vinos nacionales tintos, blancos, rosados, espumosos, vermut y finos.

El tablao Flamenco Alegría es un restaurante y teatro, donde podrá disfrutar de un auténtico espectáculo flamenco de baile, cante y guitarra. Con cocina Fusión Mediterránea disponible a la carta o menú.

Los productos de la carta y los menús están sujetos a cambios según mercado y temporada para ofrecerles siempre lo mejor

Consulte programaciones especiales en nuestra web y redes sociales.

Reservar ahora

Menú Chef

Menú Alegria

LA CARTA

BEBIDAS

CARTA VINOS

CARTA VINO ROSADOS