Packs

Un ambiente único, con mucho “arte”. Una experiencia cultural.

Una selección de experiencias únicas combinadas con un espectáculo de flamenco en Málaga. Elige el pack que más te guste y vive la experiencia al completo. ¡Te esperamos!

Disfruta de una experiencia 360º

Una puesta en escena mágica donde no podrás dejar de mirar el hipnótico movimiento de los volantes, el vibrar de las cuerdas de la guitarra española o la emoción de los quejíos. Descubre una programación única, de lo más completa, que cambia cada semana, con artistas de prestigio y gran repercusión nacional e internacional. 

Además, te proponemos packs que combinan el flamenco con otras actividades típicas de Málaga, para que vivas la experiencia Malagueña al completo. ¡No te las pierdas! 

 

Tuk Tuk-i Málaga

TukTuk-i Tour + Flamenco

Incluye 3 tapas y bebida (refresco)

¿Has paseado alguna vez en tuk-tuk por la ciudad? ¡No te puedes ir de Málaga sin subirte a un Tuk Tuk! Disfruta de un paseo por las calles de Málaga mientras descubres sus rincones más emblemáticos con Tuk Tuk-i. Después tendrás la oportunidad de disfrutar de un espectacular show de flamenco en Alegría Málaga & Gastronomía. ¡Vive la experiencia malagueña al completo!

Museo del Automovil y la Moda de Málaga

Excursión en barco y Show de Flamenco

Vive una experiencia única en Málaga. Te ofrecemos un pack exclusivo que incluye una excursión guiada por Mundo Marino en barco recorriendo La Costa del Sol, en la que podrás disfrutar relajándote en el mar antes del espectacular show nocturno de Flamenco en Alegría Málaga. Si te gusta navegar y el Flamenco, ¡este es el plan perfecto para ti!

Museo del Automovil y la Moda de Málaga

Iniciación al Flamenco + Espectáculo

Incluye 3 tapas y bebida (refresco)

¿Has hecho alguna vez una clase de iniciación al flamenco? Si eres un/a apasionado/a del flamenco, este pack es perfecto para ti. Tendrás la oportunidad de sumergirte en un viaje interactivo, experimentarás el cante, el baile y conectarás con el flamenco a través de nuestras 5 pantallas interactivas. Cuando acabes tendrás la oportunidad de disfrutar de un espectacular show de flamenco en Alegría Málaga & Gastronomía.