La Moneta y Raymundo Benitez del 27 de noviembre al 3 de diciembre

27/11/2023

03/12/2023

Todos los días 18:00h | 20:00h | 22:00h

Descripción 

En Flamenco Málaga, cada semana tiene lugar un espectáculo de flamenco fresco y apasionante. Este lugar presenta diferentes eventos ofreciendo una experiencia única, ya que presenta diferentes artistas cada semana, brindando a los visitantes la oportunidad de descubrir nuevos talentos y estilos en el mundo del flamenco.

Música emotiva, movimientos apasionados y una atmósfera andaluza se combinan para crear una experiencia inolvidable que refleja la riqueza cultural de la región. Si estás en Málaga, no pierdas esta oportunidad de sumergirte en el arte del flamenco en constante evolución.

Además de la experiencia flamenca única, este espectáculo en Málaga también ofrece la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena con auténtica comida típica de la región.

Elenco

Baile

La Moneta

Baile

Raymundo Benitez

Cante

Maria del Mar Fernandez

Guitarra

Requena Marian Fernande

Cómo llegar

C. Vélez Málaga, 6, 29016 Málaga

En autobús: puede llegar a través de las Líneas 1 (Parque Del Sur - Alameda Principal - San Andrés), Línea 4 (Paseo Del Parque - Cruz Humilladero - Cortijo Alto), Línea 5 (Alameda Principal - Guadalmar - Parque De Ocio), Línea 8 (Dr. Gutiérrez Mata - Almería‎→Navarro Ledesma - El Cónsul) y Línea 9 (Alameda Principal - Churriana Por C/maestro Vert)

En coche: puede acceder desde diversas direcciones, pero las calles prinipales son Paseo de los Curas, Avenida Andalucía y la carretera N-340.

A pie: las calles con las que conecta son la Calle Sán NIcolás, Calle Reding. El resto de calles que son cercanas a Flamenco Málaga son Calle Maestranza, Plaza de la Farola y Calle de Faro. En cuanto a las vías principales tenemos Avenida Andalucía y Paseo del Parque.

Detalles

Espectáculo diferente cada semana. Consulta nuestra programación artística, aquí.

Guitarra, Cante y Baile, son los elementos principales del espectáculo que se desarrolla en el Teatro. Cada uno de ellos expresa su sentimiento y comparte su sensibilidad con el otro, originándose en ese instante una explosión de emociones que de manera inexplicable hacen vibrar.

El acceso al espectáculo es apto para todos los públicos.

Cena opcional:
Hay disponibles 2 horarios de cena para compatibilizar con el Espectáculo, ya que el espectáculo se realiza en el Teatro y la cena en el salón o la terraza. Pudiendo cenar a la carta o también tienen disponible un menú.

Disponemos de una acogedora terraza con vistas a la Catedral de Málaga y al Centro Pompidou. Disfrutarás de un rincón único en el que descubrirás el flamenco que va más allá de lo convencional, sin perder su tradición y esencia.

|

Horarios según la hora del espectáculo son los siguientes:

Con cenas:

Espectáculo de las 20:00 h: cena a las 18:30h

Espectáculo de las 22:00 h: cena a las 20:30h

Sin Cenas:

Espectáculo de las 18:00 h

Se recomienda llegar con 30 minutos de antelación al inicio del show.

Durante el espectáculo podrán pedir bebidas o platos a la carta.

La asignación de mesas se hará por riguroso orden de reserva.

Opiniones

Preguntas frecuentes

¿Tengo que hacer mi reserva con anticipación?

La asignación de mesas se realiza por orden de reserva. Puede reservarse en nuestra sección de compra online.
Como en un cine o teatro, las primeras mesas que se asignan son las delanteras y de primera fila y luego las de segunda fila así como las laterales.
Es por ello que recomendamos encarecidamente la reserva anticipada si quiere disfrutar del mejor flamenco en Málaga.

¿Qué debo hacer si no puedo reservar online?

Si por algún motivo no puedes reservar online ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestra información de contacto: +34 951 47 44 93 o desde info@flamencomalaga.com

¿Tengo que elegir el menú a reservar con antelación?

No es necesario. Puedes elegir el menú que prefieras una vez estés en el restaurante. Tienes disponible la carta en nuestra web.

¿Dónde se celebra el espectáculo?

El espectáculo tiene lugar en la sala del teatro.

¿Es el teatro un sitio para turistas?

Llevamos más de una década ofreciendo Flamenco y Gastronomía para todos aquellos amantes del arte y la cultura. Nuestra casa, es un espacio de puertas abiertas a todos aquellos que busquen una experiencia única en Málaga.