¡Comprar entradas!
Comprar entradas

Tablao Flamenco Alegria

Con baile, cante y guitarra.
Nos encontramos a escasos metros del Puerto de Málaga, en el barrio de la Malagueta. Disponemos de una acogedora terraza con vistas a la Catedral de Málaga y al Centro Pompidou

El espectáculo es diferente cada semana, es decir, de lunes a domingo es una programación artistica diferente que podrá consultar aquí

Todos los dias a las 20:00h y a las 22:30h

20:00 Cena 18:30
22:30 Cena 21:00

Accesible para personas con movilidad reducida. Apto para todos los públicos (niños gratis hasta los 8 años).

Es el lugar perfecto para disfrutar durante una hora de la verdadera esencia de este maravilloso arte declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2010. Flamenco y Gastronomía, una experiencia única llena de sentimientos.

Flamenco
Restaurante
Grupos y Eventos

El flamenco digitalizado llega a málaga con un nuevo centro interactivo

El pasado 5 de agosto de 2021, en medio de la crisis COVID 19, se abrieron las puertas de Tablao Flamenco Alegría, un restaurante temático con espectáculos todos los días que se encuentra en la Calle Vélez Málaga, 6 en el emblemático barrio de La Malagueta. Tras varios meses desde el inicio de su actividad, en el que se confirma que la demanda de Flamenco en la ciudad está en continuo crecimiento, amplían su oferta y ponen en marcha un nuevo proyecto integrado en el mismo espacio.


CENTRO INTERACTIVO DE FLAMENCO
­

Este nuevo centro será un entorno participativo, emocional y sensitivo, único, destinado a la comprensión simple, ágil y fácil de todas las facetas del Flamenco, donde el espectador se convierte en el gran protagonista. Esta nueva iniciativa, se presentará el jueves 20 de Enero a las 14:00h en el stand 7A03 de Málaga Ciudad Genial en la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2022. #fitur

­

­

Su puesta en marcha está prevista para mediados de febrero y será una muestra permanente de gran belleza plástica y elegancia presentada en paneles digitales de gran formato. Una experiencia adaptada […]

Auténtico espectáculo flamenco

El espectáculo se realiza en el Tablao Flamenco, un espacio con capacidad para 120 personas decorado con las típicas sillas de enea al estilo sevillano de diferentes colores. Es un salón independiente del restaurante y la terraza. Dentro del tablao se pueden degustar algunas de nuestras tablas y entrantes.

Por el escenario ya han pasado algunas de las grandes figuras del flamenco: Raquel Heredia «La Repompa», Adrián Santana, Claudia Cruz, Fuensanta «La Moneta», Raul Vicenti, Jesús Rodriguez, Miguel «El Rubio» entre otros.

Comprar Entradas

¿Qué nos diferencia?

Nos encanta hacer feliz a las personas, ofrecemos trato personalizado a los clientes, disponemos de personal cualificado con idiomas, para tener un trato más cercanos con todos los visitantes, y exitosa experiencia en el sector desde hace más de 20 años tanto en el ámbito de la restauración como del flamenco.

Hemos llegado para quedarnos y es muy importante conocer la opinión de los clientes, cada valoración o comentario nos ayuda a mejorar de manera inmediata y adaptarnos a vuestras necesidades.

Sobre Nosotros

Comentarios y opiniones:

Visita virtual 360 del tablao

INFO COVID:
Las personas mayores de 12 años podrán acceder al espacio interior del establecimiento acreditando documentalmente su identidad y presentando una de estas pruebas:

– CERTIFICADO COVID
– Prueba PCR negativa realizada en las últimas 72 horas
– Test de antígeno * negativo realizado en las últimas 48 horas
* que esté recogido en el listado validado para su utilización en la UE
– Para los que se recuperaron de la COVID 19 en los últimos.

6 meses, prueba PCR como caso confirmado, hace 11 días o más