Alegría Flamenco & Gastronomía nace de la experiencia adquirida durante los últimos once
años en el Tablao Jardines de Zoraya: un antiguo carmen remodelado como sala de espectáculos flamencos en el barrio del Albayzín, centro histórico y cultural de la ciudad de Granada.

Somos buenos amantes del flamenco -y de las delicatessen culinarias- y por eso nos hemos marcado como objetivo continuar ofreciendo estos dos placeres, esta vez en el centro de Málaga, a los pies de la Costa del Sol.

Y lo hacemos queriendo seguir la estela de los años dorados malagueños, la época de las grandes estrellas en la que la ciudad era un lugar en el que crecer y disfrutar del panorama cultural.

Por eso, programamos cada semana artistas de gran prestigio en el mundo del flamenco y con años de experiencia dentro y fuera de nuestras fronteras. Profesionales del baile, el cante y el toque que dejan sin palabras al público en cada pase.
Acompañamos la experiencia cultural con una propuesta gastronómica para todos los gustos y con productos de la tierra.

Sin olvidar nuestras raíces pero innovando con las últimas tendencias en cocina moderna.

Es un privilegio formar parte de la oferta cultural y gastronómica de la ciudad de Málaga con las dos cosas que más nos inspiran: la dieta mediterránea y el flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad desde 2010.