Sobre nosotros

Alegría Flamenco & Gastronomía, nace de la mano de Miguel Moreno Riojas, Director Gerente de Restaurante – Tablao Los Jardines de Zoraya en el barrio granadino del Albayzín y de la bailaora malagueña Marina Aranda, luchadora incansable del Flamenco. Dos amantes del Flamenco y la Gastronomía que se han unido para ofrecer el mejor servicio en un espacio inigualable y único en Málaga.

La capital de la Costa del Sol durante la década de los cincuenta y sesenta fue una de las ciudades de referencia de este arte, donde turistas y visitantes venían a veranear y a disfrutar de buen flamenco, y por donde pasaron los mejores cantaores, bailaores y guitarristas del panorama español.

Málaga reclama reactivar toda la industria que moviliza este maravilloso arte, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2010, y tener un espacio acondicionado para dar cabida a artistas flamencos locales y de gran reconocimiento nacional e internacional, para un público que valora y respeta nuestro arte más preciado.