Flamenco

En Málaga

El tablao flamenco Alegría es un maravilloso espacio escénico que permite a los artistas seguir compartiendo su arte con el público de manera íntima y cercana.

Cada semana hay disponible una programación diferente de calidad, con artistas de primera categoría y gran repercusión a nivel nacional e internacional que harán descubrir la esencia de cada palo del flamenco.

Guitarra, Cante y Baile, son los elementos principales del espectáculo que se desarrolla en el Teatro. Cada uno de ellos expresa su sentimiento y comparte su sensibilidad con el otro, originándose en ese instante una explosión de emociones que de manera inexplicable hacen vibrar.

Los espectáculos son del lunes al Domingo en dos sesiones de 60 minutos aproximadamente, la primera a las 20:00h y la segunda a las 22:30h.

Si desean cenar pueden reservar en nuestro restaurante para comer a la carta o bien con la selección de los menús del chef – Ver la carta

Pueden consultar disponibilidad y precios – Reservas –

Donde podrá disfrutar de un auténtico espectáculo flamenco de baile, cante y guitarra. Con cocina Fusión Mediterránea disponible a la carta
o menú.

Dos espectáculos: 20:00h y 22:30h (consultar los dias)

Consulte – programaciones – especiales en nuestra web y redes sociales

Cenas: 18:30h y 21:00h

Y la gastronomía?