El flamenco digitalizado llega a málaga con un nuevo centro interactivo
Una experiencia adaptada para todos los públicos, 100% participativa e interactiva, rigurosamente documentada y muy divertida para ser escuchada, cantada, tocada y bailada por los asistentes. Un concepto especial, innovador, serio y muy novedoso, destinado a personas o a grupos de personas que posteriormente asistan a los espectáculos que se desarrollan en el Tablao y donde visualizarán el aprendizaje adquirido y orientado paralelamente a todo el sector turístico, al amplio espectro educativo, cultural, ocio, reuniones o celebraciones de cualquier índole.
El pasado 5 de agosto de 2021, en medio de la crisis COVID 19, se abrieron las puertas de Tablao Flamenco Alegría, un restaurante temático con espectáculos todos los días que se encuentra en la Calle Vélez Málaga, 6 en el emblemático barrio de La Malagueta. Tras varios meses desde el inicio de su actividad, en el que se confirma que la demanda de Flamenco en la ciudad está en continuo crecimiento, amplían su oferta y ponen en marcha un nuevo proyecto integrado en el mismo espacio.
CENTRO INTERACTIVO DE FLAMENCO
Este nuevo centro será un entorno participativo, emocional y sensitivo, único, destinado a la comprensión simple, ágil y fácil de todas las facetas del Flamenco, donde el espectador se convierte en el gran protagonista. Esta nueva iniciativa, se presentará el jueves 20 de Enero a las 14:00h en el stand 7A03 de Málaga Ciudad Genial en la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2022. #fitur
Este nuevo centro, suma a la oferta cultural malagueña un proyecto diferenciador con una puesta en marcha y valor pedagógico exclusivo para comprender y asimilar el flamenco de manera totalmente original, pensada para satisfacer y convertir al visitante en el gran protagonista de su propio aprendizaje.
La concejala de Fiestas, Teresa Porras, ha acompañado hoy, en el stand @turismodemalaga de #FITUR2022, a los impulsores del proyecto del Centro Interactivo de Flamenco ‘Alegría’ Marina Arana y José Luis López, durante el acto de presentación del mismo pic.twitter.com/fgqJTMj1rk